Por que cocinar en una parrilla con leña de Creen Mountain Grills?
A estas alturas de la tecnología hace mas sentido cocinar con un sistema digital. Esto hará su trabajo mas fácil ya que no necesita usar carbón ni rellenar el gas de propano. También disfrutara de una temperatura constante entre 125 a 500° lo cual garantiza una calidad culinaria.

Por que pedazos de leña?
Los pedacitos de leña resaltan el sabor a madera en su comida. No es un sabor pesado si no derivado del guayacol, las moléculas de sabor que se adhieren cuando quema la leña. El carbón no tiene un sabor propio y el gas propano o natural solo provee calor. El carbón contiene Bórax y piedra caliza los cuales son compuestos volátiles, mientras que la leña es totalmente natural.

Que contiene la leña de GMG y como esta hecha?
La leña GMG contiene solo aserrín limpio que nunca toca el suelo. La leña se quema en un horno a altas temperaturas y presión lo cual provoca que la pega natural de los árboles se derrita y así evitando que se haga polvo.

Por que GMG no hace leña con sabores?
Las moléculas de sabor en la leña, guayacol, creado cuando la pega natural se derrite. No queremos destruir el mito de los sabores, pero ninguna madera natural emite sabores para la comida.

Como funciona la parrilla de leña de GMG?
Una barrena alimenta la cámara de combustión con leña donde un encendedor reacciona automáticamente. Un sensor adentro de la cámara de cocina lee la temperatura de la cámara cada 10 veces por segundo y envía esta información a una computadora integrada. El control remoto utiliza esta información para ajustar la cantidad de aire y leña que entran a la cámara de combustión para mantener la temperatura deseada. Vea el interior de nuestra parrillas ‘ AQUÍ ’.

Que comidas se pueden hacer en la parrilla?
En una parrilla GMG puede cocinar una gran variedad de comidas como carnes, aves, pescados, vegetales, pizza, guisos, panes y galletas. Check out our recipes ‘AQUÍ’.

Cuanto cuestan las parrillas?
Vera que nuestros precios son competitivos. Mire nuestros precios ‘AQUI’ .

Cuanto dura una parrilla GMG?
Hemos diseñado la parrilla Green Mountain para que dure años. Mire los detalles de nuestra grandiosa garantía ‘AQUI’.

Se quemara la comida en la parrilla?
Normalmente nuestra parrilla no quema la comida ya que funciona con convección en vez de llama directa.